Después de la juerga más salvaje de sus vidas, dos desconocidos, Jack y Joy, se despiertan en Las Vegas con la sorpresa de que no han sido sólo afortunados en el juego, sino también en el amor… ¡Porque están casados! Conseguir la anulación de matrimonio se convierte en un recorrido lleno de divertidas sorpresas y obstáculos, porque Jack ha ganado nada más y nada menos que tres millones de dólares en las tragaperras con una moneda prestada por Joy y un juez que no se anda con tonterías les condena a seis meses de matrimonio “forzoso”. La sentencia desata una guerra abierta entre los dos para hacerse con el dinero, recurriendo a las tácticas más rastreras… Pero al final, cabe la posibilidad de que ambos aprendan una lección que no se esperan. Y es que en el juego del amor a veces se gana por difícil que parezca.
Título Original: What Happens In Vegas
Director/a: Tom Vaughan
Año: 2008
País: Estados Unidos
Reparto: Cameron Diaz (Los Ángeles De Charlie), Ashton Kutcher (El Efecto Mariposa), Rob Corddry (Jacuzzi Al Pasado).
Opinión Personal:
Una noche loca en la ciudad del pecado puede cambiar el destino de Jack y Joy. ¡Una noche, y al día siguiente, al despertar, estar casados! Y además, tienen $3 millones de dólares que ganaron en el tragaperras...pero claro, están casados y tendrán que compartir… y sobrevivir.
Jack es un joven irresponsable y nada trabajador que es
despedido del trabajo por su propio padre, el jefe. Le encanta jugar y hacer
apuestas, pero casi nunca las gana. En el amor tampoco se lo toman enserio y
ninguna mujer quiere comenzar una relación seria con él. Por ello coge a su
amigo y se van a las Vegas.
"-Lo siento Jack, sabes que eres como un hijo para mí.
-Papá, soy tu hijo.
-Ya...y es hora de cortar el cordón. Así que vacía tu mesa."
Los dos amigos que acompañaron a Jack y a Joy a Las Vegas no me han caído muy bien, no me gustan. Pero la que si me ha caído bien ha sido la sobrina de Jack, es una niña que él se lo cuenta todo, incluso la verdad de porque siguen casados.