Autora: Jessica Sorensen
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 336
Saga: 1/4
Sinopsis
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.
Opinión
Kayden es un chico popular y con apariencia perfecta que todo el mundo adora en el instituto. Pero en casa, es todo lo contrario. Por otro lado, Callie es una chica normal que el día de su doceavo cumpleaños sufrió algo horrible. Esto hace que se hunda en si misma, se corte el pelo y se vista de manera muy poco femenina. Esto la convierte en una marginada en el instituto, y en ocasiones sea el hazmerreír.
Un día en una fiesta Callie, sin saberlo, salva la vida de Kayden. Después de esto no vuelven ha hablar. Pero unos años después coinciden en la universidad, y Kayden está dispuesto a conocer a la chica que le salvó.
La escritora tiene una pluma fácil y sencilla que, aún tratando temas muy profundos y duros, hace que el libro sea sencillo, fácil de comprender y muy entretenido. Me ha encantado el libro, Callie y Kayden, simplemente me han enamorado. Sus vidas son difíciles, pero aun así aprenden a quererse y ayudarse, y se complementan perfectamente.
Y los personajes secundarios son geniales, Seth, el amigo gay de Callie, que me parece que la ayuda mucho, pero no tiene todo el protagonismo que se merece en el libro, y Luke, amigo de Kayden que también es perfecto, en parte porque te muestra pequeñas partes de su pasado, (Luke también tiene problemas familiares) y también creo que se merece más protagonismo en libro (aun que la autora va ha escribir un libro sobre él, así que supongo que más protagonismo imposible xD).
Y wow, el final del libro es increíble, no os diré porque, para eso leed el libro, pero solo os diré que estoy deseando leer el siguiente: The Redemption of Callie & Kayden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario