26/11/13

Antes de que digas adiós - Victoria Vilchez

Antes de que digas adiós: Reseña y Link de descarga

Autora: Victoria Vílchez
Páginas: 62
Edición: Ebook

Sinopsis:
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Opinión Personal:
WOOOOOOOOOOOOW. Había leído cosas muy buenas por la red de este mini-libro, pero no me esperaba una historia tan genial adujgndikf. El libro es simplemente perfecto. 
—Dime que bailarás conmigo, Ariadna —gritó por encima de la música.
Me sorprendió que conociera mi nombre. Todo el mundo nos miraba y
su jefe le reclamaba que volviera a su puesto de trabajo, por lo que para
quitármelo de encima contesté casi sin pensar:
—Antes de que digas adiós.
Ariadna es una chica que por el momento no quiere pareja y Lucas, su mejor amigo, un mujeriego empedernido. Cada día con una chica diferente. Los dos están en la universidad. Ariadna cree que puede mantener su barrera anti-chicos aun que está enamorada de Lucas y Lucas cree que Ariadna no quiere salir con ningún chico, así que aun que está enamorado de ella se conforma con ser su amigo y sigue con sus continuas conquistas. 


 Me ha encantado y lo único que no me ha gustado, es que se me ha hecho muy muy muy corto (¡¡solo 62 páginas no es suficiente!!) 

PD: SI ME DAIS VUESTRO EMAIL OS LO ENVIO (AVISO QUE SOLO TENGO LA PRIMERA PARTE, LAS SECUELAS NO LAS HE PODIDO ENCONTRAR, LO SIENTO ;___;)




47 comentarios:

  1. es gratis la descarga o hay que pagar

    ResponderEliminar
  2. me lo puedes enviar por correo hojasllenasdehistoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. y el link?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices tu correo te lo puedo enviar, parece que el link ha sido desactivado... ¡Lo siento!

      Eliminar
  4. hola sera que me lo puedes enviar a mi correo ennb@hotmail.es o tambien ennb080998@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola sera que me lo puedes enviar a mi correo adrianavb44@hotmail.com es que lo poco que he leido me parece interesante y me gustaria terminarlo de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te importaría reenviarme los libros que te enviaron? Esque los he buscado por todas partes y no hay manera😟
      Elenaroyomar5@icloud.com o royopompiliano@gmail.com
      Muchísimas gracias!

      Eliminar
  6. hola sera que me lo puedes enviar a mi correo adrianavb44@hotmail.com es que lo poco que he leido me parece interesante y me gustaria terminarlo de leer

    ResponderEliminar
  7. podrías compartirlo conmigo? Me encantaron los otros dos libros. romanticaebooks@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola un favor me podrías enviar los tres libros, de antemano muchas gracias vcorrea. vnon@gmail. com

    ResponderEliminar
  9. Hola un favor me podrías enviar los tres libros, de antemano muchas gracias vcorrea. vnon@gmail. com

    ResponderEliminar
  10. Hola un favor me podrías enviar los tres libros, de antemano muchas gracias vcorrea. vnon@gmail. com

    ResponderEliminar
  11. Hola sera que me puedes enviar el libro dime que bailaras conmigo mi correo es deina28@hotmail.com
    Gracias
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Podrías enviarme los 3 libros a mi correo? Muchísimas gracias!
    Elenaroyomar5@icloud.com

    ResponderEliminar
  13. Me lo mandas a mi correo los 3 libros porfavor barbaracastillo448@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me puedes mandar los dos últimos libros. Gracias. Por cierto te sigo!!!
    Este es mi correo
    Estefania.fanny05@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Dime que bailarás conmigo me lo podrías enviar? alba.quintana103@gmail.com
    Gracias de antemanoooo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Holaa, me puedes pasar el libro de Antes de que digas adiós, y si tienes los dos siguientes tambn por faa, porque los he estado buscando y no los encuentro por ningun ladoo. Mi correo: ari.pitufina@hotmail.com Graciaas !!

    ResponderEliminar
  18. yo lo quiero me lo puedes enviar ?
    brito.mary0503@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Alguna ya tiene Dime que bailarás conmigo de
    Victoria Vílchez?
    si lo tienen me lo mandan porfaaaaaaaaaaaaaaa
    antonella2513@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Alguna ya tiene Dime que bailarás conmigo de
    Victoria Vílchez?
    si lo tienen me lo mandan porfaaaaaaaaaaaaaaa
    antonella2513@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Por favor me lo envías auranataliaduarte@gmail.com de ante mano te doy las gracias ��

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrias enviar dime si bailarias conmigo porfavor barbaracastillo448@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrias enviar dime si bailarias conmigo porfavor barbaracastillo448@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola. ¿Podrías envíarmelo a sexygabita@hotmail.com , por favor?
    Te envío el otro (:

    ResponderEliminar
  25. holaaaa me falta de la serie
    1.5 dime que bailaras conmigo
    2.5 dime que te casaras conmigo
    me lo envias? por fa yazmine_ja@yahoo.es
    :) gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola me falta dime que bailaras conmigo y dime que te casaras conmigo me lo envía alguien por favor, no lo encuentro en ningún lado ryalkarol@msn.con

    ResponderEliminar
  27. Hola, alguien me puede pasar dime que bailaras conmigo?? Me gustaría leermelo, ya me he leído los otros tres:)
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola me falta dime que bailaras conmigo y dime que te casaras conmigo me los pueden pasar por favor,mi correo es aide-ee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola alguien me podria enviar dime que bailaras conmigo? No lo encuentro�� joc_008@hotmail.com
    Mil gracias��

    ResponderEliminar
  30. hola sera que me pasan los 3 porfavor y muchas gracias; mi correo es elida_esmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me lo puedes enviar ktiuzk92_54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Alguien me puede enviar estos dos libros?
    -Dime que Bailaras conmigo
    -Dime que te casarás conmigo
    Mi correo es anaiscaldera4@gmail.con
    Graciassss

    ResponderEliminar
  33. Me podeis enviar este libro y estos dos?
    -Dime que bailaras conmigo
    -Dime que te casaras conmigo
    Mi correo es paulalerma1@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me podeis enviar este libro y estos dos?
    -Dime que bailaras conmigo
    -Dime que te casaras conmigo
    Mi correo es paulalerma1@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, me podrias mandar los 2 ultimos libros --> nere_archer@outlook.es

    ResponderEliminar
  36. Hola! ¿Me podrías enviar Dime qué bailarás conmigo? gmsalva@hotmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola me prodrian enviar dime que bailaras conmigo por favor! Alejandranazaret09@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, me lo podrías enviar?
    mi email es maggiitwilight@live.com.ar

    ResponderEliminar